viernes, 16 de marzo de 2012

Luchemos por lo que tenemos.
Sea mucho, poco, suficiente o demasiado.
Sea necesario o no.
Luchemos por lo que tenemos,
aunque no tengamos nada.




jueves, 15 de marzo de 2012

En este mundo tan lleno de prejuicios, donde vale más la imagen externa, la gente se cree con derecho a juzgarlo todo. Adelante, no sabes nada de mí, ya que nunca te invité a conocerme, ni tú mostraste interés en hacerlo. Si la vida te trató mal, y no estás en el sitio que te gustaría estar, no jodas a los demás. Esos que estamos en el mismo sitio que tú, pero en un escalón inferior al tuyo, en esta maldita sociedad jerárquica, donde las primeras impresiones son algo sagrado. En definitiva, prejuicios. Y más prejuicios. Y muchos más. Y también... ¿he dicho ya prejuicios?

miércoles, 14 de marzo de 2012

-¿Que más dara?

+No sé..Será que me hace ilusión...

-Pues con la ilusión no se come.

+Ya, pero de ilusión se vive.



sábado, 10 de marzo de 2012

Otra noche más

Otra noche más que me descubro llorando por él. Otra noche más que escucho una canción de amor y echo de menos sentirme identificada, otra noche más que siento que me  falta algo, otra noche más que me duele la parte izquierda del pecho. Simplemente, otra noche más que siento la herida latente, como si quisiera recordarme que sigue ahí, que aún no ha sanado ni tiene intención de hacerlo. Es algo a lo que no llegas a acostumbrarte, algo que lo sientes, un dolor físico.

 Y en el fondo solo es eso, otra noche más


viernes, 9 de marzo de 2012

El problema no está en que una puerta se cierre, el problema está en todo lo que vimos, lo que había después de ahí. En todo lo que nos imaginamos, todo lo que no vivimos, todo lo planeado... todo eso que ya no tendrá lugar.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer.






Sí, a tí, al  amor.