En la vida no se puede tener todo, pero hay que aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida ;)
jueves, 13 de junio de 2013
lunes, 10 de junio de 2013
Insomnio
...Que si me quita el sueño, sea porque está acostado a mi lado...
Aquella noche, lloraba amargamente. Tanto, que un par de chicos se acercaron a preguntarme si todo estaba bien, si necesitaba ayuda. Yo solo necesitaba un abrazo, pero no era lo más inteligente pedirle eso a unos desconocidos. Y aunque les contesté no de la mejor forma posible, ellos se quedaron hasta que me tranquilicé y les prometí que volvía a casa. Tenían razón, mi barrio no es el lugar idóneo para una adolescente sola de madrugada. Aquel día volví a creer en las buenas personas.
Ahora ya no lloro, sino que me quedo en silencio. Callada, muy callada. A veces, si alguien prestase la suficiente atención, podría escuchar como grito, pero ya nadie se fija en esos detalles. Me pregunto si soy la única que se siente tan perdida en este puto mundo, la única que aún no ha conseguido encontrar su sitio. Al menos se lo que busco, y eso, me guste o no, tiene que ser suficiente para conciliar el sueño hoy. Tiene que serlo, porque no tengo nada más.