domingo, 31 de agosto de 2014

Amistad se queda corto, que le busquen otro nombre a lo nuestro

Sabía que las echaba de menos, joder que sí las echaba de menos... Pero no tanto.
Dicen que los primeros recuerdos reales que tenemos de nuestra propia existencia se remontan, como mucho, a la edad de 3 años. No sé que es lo primero que recuerdo de mi vida, pero lo que sí que se es que en la mayoría de los recuerdos están ellas. Ellas,
que ríen y lloran conmigo,
que me entienden como pocas,
que me quieren como nadie.
Éramos como un triángulo, la figura geométrica más estable, aunque no sea la más perfecta. La unión de tres partes, cada una de las cuales resguardada por las otras dos... Y espero que así sea siempre.
A pesar de los kilómetros, de los meses que pasamos sin vernos.. la amistad es la misma.
Las quiero con locura.
 





 "Me refiero a esas amigas íntimas a las que les puedes contar todo, discutir y quererse sin guardar demasiado las formas ni para una cosa ni para la otra."




                    

miércoles, 27 de agosto de 2014

Follemos

En las noches de borracheras, a altas horas de la madrugada, cuando follamos... No sé, yo siempre pensé que lo que sudábamos no era otra cosa que todo el alcohol que habíamos ingerido. Que yo solía follar hasta sacar la última gota de ron de mi cuerpo-
Pero hace una semana me di cuenta de que no. De que realmente cuando follamos, follamos hasta haber sudado lo bebido, pero también lo vivido. Y yo, que viví mucho, tengo mucho que sudar.

sábado, 16 de agosto de 2014

Resumiendo...


....o sea 
resumiendo 


estoy jodido
y radiante 

quizá más lo primero 
que lo segundo 

y también 
viceversa.




Mario Benedetti


sábado, 9 de agosto de 2014

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

"...Siempre he creído que una persona que no permite que vean sus ojos siente mucho placer o mucho dolor... Y es que cuando los cierras completamente sólo puede significar que estás en tu propio mundo... Y los mundos propios suelen ser tan personales que necesitas que el exterior no te salpique..."
ALBERTO ESPINOSA

lunes, 4 de agosto de 2014

Apetito

Ya nunca escribo aquí porque cuando me apetece hacerlo lo hago en los cuadernos para Luz, pero hoy me apetecía contaros algo sumamente importante: ha vuelto mi apetito.

El hambre supone para mí un gran indicador de mi estado anímico. Y está bien así, es parte de mi persona. También ha vuelto el apetito sexual, el social.. Es un gran avance. Para sentirme plena primero tengo que tener ganas, tener apetito. 

Hace poco una amiga me recordaba lo cariñosa que solía ser (y poco a poco vuelvo a serlo). De estas personas que dan un abrazo sin más, besos a diestro y siniestro que llenan cualquier momento vacío y sacan sonrisas. Sonrisas del fondo del alma. Eso solo lo consiguen esos besos, los que no son los dos típicos para saludar o despedirse, ni por un cumpleaños o para felicitar cualquier otro evento. Los que no están restringidos a momentos puntuales y saltan fuera de los límites que estipulan las normas sociales. Besos que están más ligados a lo emocional que a lo racional, cómo es lógico, si tenemos en cuentan que son muestras de afecto.
Son besos que salen solos y no tienen más por qué que el de te aprecio de verdad. Quizás cuando nos dan un beso de estos, en la mejilla, en la frente (estos fueron siempre mis preferidos); no nos paramos a pensar en todo esto y desglosar su verdadero significado. Pero en el fondo de nuestra alma sí que lo sabemos, claro que lo sabemos, ¿si no cómo explicar esa sonrisa automática que se dibuja en nuestra cara?. Supongo que es de esta información que procesamos a nivel del subconsciente. 

Jodido
,y a la vez bendito, 
subconsciente.