De camino a la academia. Las calles desiertas. Una niña pequeña corretea unos metros por delante del que parece ser su padre. Cuando los cruzo, ese olor...
...lleva su perfume...
A esto yo le llamo señales, como cuando no te contesta por whastapp y tienes un repizco en el estomágo hasta que aparece la palabra mágica: "escribiendo...". Son señales, sutiles, que me indican que es una persona de la que debería alejarme.
O lo que es lo mismo, que es una
persona de la que podría llegar a enamorarme.
En la vida no se puede tener todo, pero hay que aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida ;)
sábado, 25 de mayo de 2013
domingo, 12 de mayo de 2013
No sé por qué escribo más cuando estoy mal; parece que es cierto eso que dicen que los sentimientos negativos inspiran más que los positivos.
Todo va genial ahora. En casa parece que ya nada malo pueda pasar, aunque en el fondotodos sabemos yo sé que es solo un paréntesis, que es como cuando te echas maquillaje tras una mala noche para tapar las ojeras, y al día siguiente igual, y al siguiente, y al siguiente... Quizás sería más útil buscar la razón de las ojeras.
Pero en fin, disfrutemos del paréntesis.
Y él...
Él ha vuelto a hablarme, pero resulta que mientras se lo pensaba y no ha llegado otra persona... que... cómo decirlo... ha despertado partes de mí que creían que estaban muertas.
Todo va genial ahora. En casa parece que ya nada malo pueda pasar, aunque en el fondo
Pero en fin, disfrutemos del paréntesis.
Y él...
Él ha vuelto a hablarme, pero resulta que mientras se lo pensaba y no ha llegado otra persona... que... cómo decirlo... ha despertado partes de mí que creían que estaban muertas.
Que hay trenes que solo pasan una vez, porque solo son para aquellos que tienen los cojones y las ganas de montarse sin dudarlo.
miércoles, 8 de mayo de 2013
Tranquila pequeña, nada va a salir bien
...Solo me gustaría que alguien entrara por esa puerta, se sentara conmigo en la cama, me rodeara con sus brazos, me diera un beso en la frente (como los que él me daba) y me dijera: "Tranquila pequeña, todo va a salir bien"...
Pero se que nadie va a entrar por esa puerta, y mucho menos a hacer eso. En todo caso, entrarán a dar por culo, que es lo único que saben hacer. ¿Por qué no vas al instituto? ¿Por qué no te levantas de la cama? ¿Por qué estás así? ¿No piensas volver a las clases? ¿Es que vas a abandonar el curso? ¿Por qué no vas a sacarte sangre? ¿No vas a comer más? ¿A dónde vas? ¿Vas a cenar en casa? ¿Cuándo vas a volver? ¿Por qué no me hablas? ¿No me vas a contestar? ¿Pero por qué dices que te estamos jodiendo la vida?
En esto se basan nuestras conversaciones. Ah sí, lo olvidaba, que para que sea una conversación han de hablar dos personas. Entonces no, nosotros ya ni tenemos conversaciones. Yo suelo no responder a nada, y si abro la boca es simplemente para decir que me dejen en paz. Pero no es un "déjame en paz" agresivo, ni violento. Me atrevería a decir que ni siquiera es en tono molesto. Simplemente, es un "déjame en paz" cansado.
Cansada de ellos, es como un ratón que odiara su ratonera: por mucho que la odie, no le queda otra que aguantarla, ¿qué otra cosa puede hacer? Así me siento yo, como un ratón que odia su ratonera.
ODIAR Nunca pensé que llegaría a odiar tanto.