sábado, 19 de marzo de 2016

Perdida

Hoy solo sé que me apetece escribir, al igual que muchas otras cosas, pero por alguna tenia que empezar. Siento con demasiada frecuencia que paralizo MI VIDA, sí, aquello a lo que realmente puede llamarse vida, por obligaciones y deberes impuestos y autoimpuestos que puede que me lleven a conseguir grandes metas pero me joden el presente. Totalmente además.

Estoy perdida, quizás no más perdida que nunca pero bastante perdida. Me gustaría que mi Lilith favorita apareciera en el momento menos oportuno, de la forma más inesperada, y me invitara a dar un paseo sin rumbo. Para hablar de lo de siempre, de todo y de nada, desde lo más trascendental a lo más trivial, peleándonos porque las dos queremos que se fume de nuestro paquete. Nos queremos mucho, de verdad, cualquiera podría verlo si se para a observarnos hablar un instante. Porque nos entendemos sin necesidad de realizar mucho esfuerzo. Ojalá todo el mundo tenga alguien así en su vida.

Joder, 10 minutos escribiendo sobre esto y caen las lágrimas solas, pero en este puto ritmo de vida que llevo no tengo tiempo ni para llorar parece. Quiero tomármelo todo de otra manera, relegar la facultad a un segundo plano o más bien tercero, sintiéndome bien conmigo misma.. Pero me resulta imposible.

Aunque se que encontraré la forma, siempre lo hago :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario