lunes, 16 de abril de 2012

Tal vez todos te abracen...
Tal vez todos te hagan reír..
Todos menos yo.

Tal vez todos te fallen un día,
                                                                 todos menos yo.

domingo, 15 de abril de 2012



El mundo está lleno de normas, de prohibiciones, de acciones que están moralmente mal vistas, de obligaciones que aburren, responsabilidades que nos revientan y nos gustaría no tener. Vivimos con el miedo continuo al qué dirán, que nos impide muchas veces hacer lo que realmente nos apetece. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te critique y que no le parezca bien.

Yo te invito a un mundo en el que nadie juzga a nadie, en el que está prohibido no sonreír y hay que vivir la vida como si cada día fuese el último. La única norma es ser feliz.

sábado, 14 de abril de 2012

Tuenti. Chat. Le abro una ventana, no se la abro, la abro, no la abro… Y darte cuenta que lo que te impide abrirla no es el miedo a que no te conteste, o a cómo te contestara; tampoco es el orgullo a ser la que de el primer paso… Simplemente te das cuenta de que ya no tienes nada que hablar con esa persona. Que esa rutina de abrir el tuenti  y mirar si esta conectada para entablar conversación con ella ha desaparecido, y ahora es cuando caes en la cuenta que las cosas ya no son igual que siempre, que algo va mal y no parece transitorio, sino permanente. 
Triste. 
Muy triste.