el día a día sería insufrible.
En la vida no se puede tener todo, pero hay que aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida ;)
lunes, 25 de marzo de 2013
Un giro de 180º
Últimamente tengo esto más abandonado que de costumbre, y paradójicamente tengo más cosas que contar que nunca. Tantas que no sé por donde empezar.
En muy poco tiempo mi mundo ha dado un giro de 180º, o al menos así lo siento yo. Aunque aparentemente todo siga como siempre. Las notas, los tíos... no es que ya no me afecten; pero han pasado a tener un papel secundario en mi vida. Necesito centrar mi atención ahora en otras cosas, aunque por otro lado finjo que me siguen importando esas cosas, finjo que son los temas prioritarios en este guión que escribo cada día, con lo que digo, con lo que hago. La sutil diferencia es que ahora no es así, esas cosas ya no me importan. Sin embargo, intento engañarme a mi misma para distraer mi mente, aunque solo sea a ratos, de lo que verdaderamente me preocupa. Si pensara todo el día en eso, y me centrará completamente en esos otros a los que SÍ se les puede llamar problemas;
el día a día sería insufrible.
el día a día sería insufrible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario